Precalentar el horno a unos 180-200ºC, calor arriba y abajo. Cortar la lámina de hojaldre en cuadrados, y luego cada cuadrado en 2 triángulos. Si los triángulos no son perfectos, porque en vez de cuadrados hemos hecho rectángulos, tampoco pasa nada. En el centro del triángulo, poner medio cuadradito de chocolate.
Enrollar el triángulo, empezando por la parte ancha, y acabando en el piquito. Las puntitas que nos han quedado en los dos lados las presionaremos y metermemos un poquito hacia dentro, para que nos quede con la forma de cruasán que buscamos.
Ir poniendo los cruasanes en una bandeja para horno, con papel sulfurizado o una lámina de silicona. Calentar la miel 10 segundos en el micro, y agregarle unas gotitas de agua, para hacer la mezcla menos espesa y más "untable".
Con esta mezcla, pincelar los cruasanes. Echar rápidamente por encima de los cruasanes las virutas de chocolate (que no se funden en el horno!!), que se quedarán pegadas por el baño de miel que le hemos puesto justo antes.
Meter la bandeja con los cruasanes en el horno, a media altura. Mantenerlos durante unos 15 min. (controlando, que el hojaldre es muy traidor y como te descuides se quema!!!!)
Comentarios de los miembros:
Ummmmmmmmm