Dore la cebolla en el aceite, espolvoree caldo de gallina agregue el tomate, el perejil y deje unos minutos a fuego suave. Añada los langostinos y enseguida la harina disuelta en ¼ taza de agua fría, revolviendo hasta que espese.
Retire del fuego y sazone si es necesario. Luego agregue el resto de los ingredientes y deje enfriar. Coloque la harina en una tabla, en el centro hágale un hueco y ponga la sal, la mantequilla y los huevos.
Una los ingredientes en el centro y después incorpore la harina hasta obtener una masa más bien blanda. (Si esta demasiado blanda agréguele más harina). Después que esté bien amasada deje descansar 10 minutos.
Uslere dejándola bien fina, corte cuadraditos de 5 cm., colóqueles en el centro una cucharada de relleno y forme la empanada doblando los cuadrados en forma diagonal a fin de darles forma triangular.
Presione los bordes para que el relleno no se salga y colóquelas en lata de horno enmantequilladas, píntelas con el huevo batido y lleve a horno caliente hasta que estén ligeramente doradas.
Comentarios de los miembros:
Hola