Durante la preparación de la masa, precalentar el horno a 180 ° C. Tomar frutas y frambuesas en el congelador y picnic ligeramente con un cuchillo. En un bol, poner el azúcar y los huevos. Batir hasta que era cremosa blanquecina. Añadir el aceite y la leche y mezclar bien.
En otro bol, mezclar la harina con el sobre de levadura y la sal se añade a la mezcla, revolviendo bien para eliminar los grumos. El mantenimiento de los frutos se descongelaron un poco, así que cuando nos mezclamos la masa, que ha adquirido un tono rosado que me preocupó al principio, pero no importaba ya. Que si una reserva a unos cuantos centímetros para más tarde.
Ahora, cuando todo era desmadró ... Comience con el nuevo molde, llenando las cápsulas con un poco más de la mitad y la introducción de unos pocos centímetros de frutas rojas.
Mirando por la ventana, vemos que la parte inferior normalmente y cercano a la puerta al final y son impulsados con poco color. Más allá de ellos !! Pasa pasividad mosqueo pronunciado. Haga esto para los otros moldes, pero esta vez la puerta se cierra correctamente. Afortunadamente.
Fue en el horno unos 10-15 minutos. Jubilación y dejar enfriar sobre una rejilla. Algunos se vuelven tímidos y por el lado de la cápsula.