Calentar un chorrito de aceite en una sartén de fondo grueso. Agregar la cebolleta y el tomillo. Sofreír unos minutos o hasta que la cebolleta esté tierna.
Subir el fuego e incorporar el beicon, la manzana y las pasas. Sofreír hasta que el beicon esté bien hecho y la manzana blandita y dorada. Añadir la morcilla, sazonar y remover muy bien hasta que esté todo bien integrado. Apagar el fuego y dejar enfriar.
Precalentar el horno a 190º. Untar con un poco de aceite 12 moldes de tartaletas. Extender la masa bien fina y cortar con unos cortapastas o vasos puestos del revés 12 círculos de unos 9 cm y otros 12 de unos 7 cm.
Introducir los en los moldes de tartaletas los círculos grandes y rellenar con 1 cucharada de pasta de morcilla. Pintar el borde del circulo con un poco de agua. Cubrir con los círculos pequeños y cerrar la empanadita presionando los bordes de ambos círculos. Si queréis podéis darle una forma decorativa tipo "complicate la vida" como hice yo!, pero no es necesario!.
Pintar con el huevo batido la superficie de cada empanadita y hacer un agujero en el centro de cada una para que salga el vapor. Hornear unos 20 min o hasta que la masa esté cocida y dorada. Servir con un sencillo coulis de tomate... deliciosas!!!.