Prepara la masa mezclando bien la harina con la margarina, el agua y una pizca de sal y forma con ella una bola.
Envuelve la masa con film transparente y déjala reposar en el frigorífico 30 minutos. Calienta el horno a 220º C. Mientras pela, limpia y ralla las zanahorias.
Calienta la margarina en una cazuela y añade las zanahorias ralladas mezclando bien , deja cocer 10 minutos. Agrega el sirope de ágave , mezcla de nuevo y continua la cocción 5 minutos más.
Retira del fuego y añade la almendra molida y la ralladura de la piel del limón removiendo para que todos los ingredientes queden integrados.
Con unas varillas bate la nata vegetal con la mezcla de no egg y agua hasta obtener una mezcla homogénea y vierte esta sobre las zanahorias mezclando de nuevo, reserva a temperatura ambiente.
Retira la masa del frigorífico y estírala sobre la superficie de trabajo previamente enharinada. Engrasa ligeramente con margarina un molde apto para el horno y cúbrelo con la masa presionando los bordes para que no bajen durante la cocción.
Pincha la base de la masa con un tenedor e introduce el molde con la masa en la parte media del horno, deja que se cocine a 220º C durante 10 minutos. Retira el molde del horno y rellénalo con la mezcla de zanahorias que habías reservado. Introduce de nuevo el molde en la parte media del horno y cocina el pastel 30-35 minutos a 220º C. Deja templar/enfriar a temperatura ambiente antes de desmoldar y servir .