Ponemos en el vaso de la thermomix el agua con el cacito de caldo. Ponemos las patatas y los huevos en el cestillo y lo colocamos dentro del vaso y lo cerramos.
Ponemos en el recipiente varoma, las zanahorias, el pimiento rojo, el brócoli y las judias verdes. Colocamos encima la bandeja del varoma y cubrimos con las hojas de lechuga sin tapar todas las ranuras.
Se vierte la mitad del aceite sobre las hojas de lechuga y espolvoreamos con sal y pimienta y colocamos las rodajas o los lomos de salmón, encima, rociamos con el aceite restante y espolvoreamos de sal y pimienta, adornamos con las rodajas de limón y el perejil.
Colocamos el recipiente varoma en su posición encima del vaso y programamos, 25 minutos temperatura varoma velocidad 2. Ponemos las patatas y los huevos pelados y cortados en una fuente y sazonamos al gusto, emplatar el pescado y acompañar con las verduras y los huevos.
Con el caldo que nos queda vamos a preparar una crema rápida de verduras para acompañar. Le añadimos al caldo unos 200 gr de patatas de las del cestillo, 100 gr de zanahorias, 20 g de judias y 3 quesitos, salpimentamos y programamos 20 segundos, velocidad 10.