Con la llegada del otoño comienzan a apetecer platos más calentitos y contundentes, de esos que cuando los comes te hacen sentir inmediatamente bien. Eso precisamente es lo que te proponemos con esta receta de Camembert fundido al horno! Un queso de aroma fuerte y agradable textura cremosa que deleitará tus papilas gustativas, especialmente si eres amante del queso. Además potenciamos su sabor añadiendo miel y nueces. Te aseguramos que la mezcla resulta deliciosa.
Puedes presentar este Camebert fundido en el aperitivo y acompañarlo con tostas, jamón serrano, unos palitos de manzana verde para dipear o junto a una ensalada mixta.
Una receta extra fácil de hacer, que no te llevará nada de tiempo prepararla y que te explicamos paso a paso de forma escrita, con fotos y vídeo! Buen provecho!
Muy buena receta. Aunque yo le he echado un poco de pimienta y algo de kirsch para darle un punto.
Yo lo que hago es ponerle los frutos secos y alguna fruta, con higos cortados en laminats esta exquisito, con castañas cocidas delicioso con mango tambien
Muy buena idea, seguro que estaba buenísimo.También queda estupendo con algunas hierbas aromáticas del tipo orégano, romero...