Ponemos la harina en el metada y hacemos una cavidad en el centro. Colocamos allí los huevos, la sal y la pimienta. Si era necesario añadimos agua. Incorporamos todo y lo mezclamos hasta que veamos que la masa es lisa. Formamos un bollo y lo rodeamos en papel película. Dejamos que la masa descansa al menos 1 hora en el refrigerador.
Relleno Colocamos las pechugas de pollo con el puerro, 1 zanahoria, el laurel y 1 cebolla cortada en lugares en un pote con mucha agua
Cocinamos a escaso fuego por la 1. Dejamos hacerlo calentarse en el mismo líquido de cocción. Tendemos, retiramos los vegetales y desmigamos. Reservamos. Cortamos en pequeños canales la cebolla y cocinamos bien a fuego yo bajamos con la manteca y el aceite hasta que tome un color dorado.
Cortamos las zanahorias restantes en pequeñas salvias bien muy y atacamos en aceite para unos minutos. Pinchamos el perejil y lo mezclamos con el pollo, los untamos caramelizados y las zanahorias. Aliñamos con sal y pimienta y aceite de oliva.
Estimos la masa a 2 mm. de grosor. Cortamos rectángulos de 10 cm de amplia por la longitud deseada. Ponemos el relleno en el centro de la masa y peinadores con huevo alrededor.
Colocamos superficialmente otra capa de masa velando que no sigue siendo aire por dentro. Nos clavamos los bordes. Con un mordaz redondo cortamos la masa y dejamos un pequeño borde. Enfriamos o congelamos hasta el momento de cocinar. Calefacción el aceite y freír allí los kreplaj. Cuando se dorarán el retiramos y los pasamos por azúcar.
Reducción de remolacha Hacemos zumo de remolachas, mezclamos con el azúcar y dejamos reducir bien a la mitad a fuego bajo. Enfriamos.