Si se hace en Thermomix, pulverizar el azúcar con la piel de limón, durante 30 segundos, en velocidades 5-10. Sacar del vaso y reservar.Montar las claras a punto de nieve, bien en la Thermomix o con unas varillas eléctricas.
Batir las yemas con el azúcar y la ralladura de limón, con las varillas eléctricas más o menos un minuto. En Thermomix colocar la mariposa y batir las yemas con el pulverizado de azúcar y limón durante 1 minuto en velocidad 3 1/2.
Poco a poco ir incorporando el aceite y la leche sin dejar de mezclar. En Thermomix en velocidad 3 hasta que esté todo bien ligado.
Añadir la harina (SIN TAMIZAR) y la levadura y mezclar bien. En Thermomix, quitar la mariposa, añadir la harina y la levadura y mezclar 30 segundos, velocidad 4-7.
Y ya por último mezclar con las claras que teníamos reservadas montadas a punto de nieve. Mezclar con una cuchara y con movimientos envolventes.
Rellenar las cápsulas hasta la mitad, poner medio cuadro de chocolate en el medio y espolvorear con azúcar.
Precalentar el horno a 220º. Una vez introduzcamos las magdalenas en el horno, bajar la temperatura a 190º y hornear 15-20 minutos hasta que estén doradas, sin exceso.