¿Sabes cómo preparar una masa de pizza rápida y fácil? si la respuesta es que no, no te preocupes, porque hoy os traigo la receta de una masa de pizza sin levadura que se hace en 10 minutos.
Para hacer esta masa de pizza sin levadura, lo primero que haremos será añadir la harina y la sal. Después haremos un agujero en la mitad, como si fuese un volcán.
En ese mismo agujero añadiremos el agua y las 2 cucharadas de aceite de oliva y con las manos limpias empezamos a mezclar los ingredientes.
Al principio tendremos una masa blanda y pegajosa, esto es normal. Cuando la masa ha cogido cuerpo, la ponemos en una superficie de trabajo y empezamos a amasar, amasaremos hasta obtener una masa lisa y que no se nos pegue en las manos.
Con estas cantidades salen para hacer 2 pizzas medianas o una pizza familiar. Yo la voy a partir en 2 pedazos y la mitad la guardaré en el congelador con papel transparente para usarla otro día.
Ahora con la ayuda de un rodillo vamos estirando y dando forma a la masa. Yo recomiendo hacerlo lo más fino posible así a la hora de hornear la pizza esta quedará súper crujiente.