Panecillos de avena -sin harina-

Panecillos de Avena -sin harina-
Merienda
8 porciones
Medio
35 min

Ingredientes

8

para 12 panecillos:

Preparación

Preparación15 min
Cocción20 min
  • Sencillisima. En un bowl ponemos todos los ingredientes secos (letra negra) y unimos bien.
    Aparte, hacemos lo mismo con los ingredientes humedos (letra azul), mezclamos bien y unimos las dos partes hasta que quede una masa homogenea.
    En un molde para Muffins, enmantequillamos, enharinamos y ponemos la mezcla hasta la 2/3 partes de su capacidad. Llevamos al horno a 200° por 20 mits.

    Deja refrescar antes de desmoldar. Otra opción (la que recomiendo encarecidamente) es poner capacillos de papel en cada molde, cuando los saques del horno, podrás sacar los panecillos facilmente de la bandeja moldeada. Además, al usar los capacillos resulta mas comodo ponerlos para la merienda de los niños en la escuela. Pregúntame si tienes alguna duda!

    A buen tiempo!
CCoccoloba

Preguntas

Fotos de miembros

Comentarios

Puntúe esta receta:

Mmmmm, 07/11/2019

Pésima receta no especifica que la avena debe ir molida tampoco te dicen que lleva mantequilla en la parte de arriba para que queden en un tono bronceado mal mal muy mal.

yo cociné esta receta
(0) (0) abuso
JANE, 30/08/2018

Muy rica y fácil de hacer

yo cociné esta receta
(0) (0) abuso
18/10/2013

I like it!

(0) (0) abuso
MaryCa, 24/03/2013

Riquisimos, lo unico fue que no se si son 200 grados Centrigrados o Farenheit, porque a los 13 min se me doraron mucho.

(1) (0) abuso
13/03/2013

EXCELENTA, MUCHISIMAS GRACIAS

(1) (0) abuso
20/01/2013

Lo que mas me gusta es que no contiene mucha azucar ademas de lo rapido

(1) (0) abuso
12/01/2012

Yummi

(0) (0) abuso
17/06/2011

Gracias por tan excelente receta. La hice y quedo deliciosa. Gracias Janeth

(0) (0) abuso