¿Qué podemos hacer de comer cuando tenemos sobras del día anterior?. Casi siempre la pasta suele ser una buena "partenaire" en este espectáculo del aprovechamiento. En esta ocasión tenemos pescado (tanto frito como hervido) y unas judías verdes anchas (hervidas también). Bien, pues demos paso a la transformación y veréis cómo esto es como un taller de costura, donde haciendo algunos arreglos y transformaciones salimos con un modelo nuevo. ¡Qué aproveche!.
En una sartén con aceite pocharemos la cebolla picada finamente e incorporaremos las judías que habremos picado en juliana hasta que quede todo doradito.
Añadir las mollas del pescado, previamente revisado para que no se nos escape ninguna espina, y mezclarlo bien a la vez que va pochando todo junto.
Preparar una bechamel mas bien espesa para ligar el sofrito anterior. Juntarlo y rectificar de sal.
Cubrir una fuente de horno con el tomate frito y si se prefiere también podemos poner un poco de bechamel.
Tratar la pasta de canelones según nos indique el fabricante y proceder al relleno. Una vez colocados los canelones en la fuente sobre el lecho de tomate frito y bechamel, cubrirlos con otra bechamel (esta vez más clarita) y espolvorearlos con queso rallado.
Cocerlos en el horno el tiempo y la temperatura que nos indique el fabricante.
Gratinarlos un poco y dejarlos reposar. ¡Espero que os guste!.
Comentarios de los miembros:
Sabroso fail y nutritivo
Una receta novedosa y muy buena