Cortar el pescado en trozos de tamaño regular, a continuación mezclamos en una fuente garam masala, cúrcuma y pimentón y reservamos la mitad de la mezcla.
En la mitad restante impregnamos bien el pescado por todas partes y lo dejamos macerar mientras preparamos el resto del guiso.
Cortamos la cebolla en juliana, picamos finamente los ajos y rallamos el jengibre.
Ponemos a pochar la cebolla en el aceite caliente hasta que se ablande, serán unos 6/7 minutos a fuego medio, más o menos a la mitad de este tiempo añadir el ajo y el jengibre.
Ahora ponemos las especias reservadas y cocinamos un par de minutos para que se tuesten, así potenciamos su aroma y sabor.
Regamos con la leche de coco y dejamos que cueza unos minutos a partir de que empiece a hervir, a fuego medio hasta que la salsa espese un poco.
Salamos al gusto y finalmente añadimos el pescado y las espinacas, tapamos la cazuela y dejamos que se vaya haciendo hasta que pescado y espinacas estén en su punto, serán unos 5 minutos más.
Se puede acompañar con una cama de arroz cocido en el fondo del plato, preferiblemente basmati, sobre el que pondremos la ración correspondiente del curry de pescado, pero sin arroz también está buenísimo.