Este es un plato fácil de hacer y que por si sólo ya es una comida, vamos que no hace falta hacer un entrante y otro, con esto tenemos más que suficiente para cuatro personas.
En una sartén, con un chorrito de aceite, doramos las pechugas de pollo cortadas en trozos pequeños y la cebolla y el puerro también cortados en trozos pequeños.
Cuando ya tengamos el pollo dorado y la cebolla y el puerro pochados, añadimos el carton de nata, salpimentamos y removeremos hasta que la mezcla sea consistente, si vemos que nos queda líquida podemos añadir una o dos cucharadas de harina.
Encendemos el horno a 180º que se vaya calentando mientras acabamos de preparar el hojaldre.
En una bandeja de horno extendemos el papel de hornear, con una lámina de hojaldre encima.
Ahora con cuidado iremos poniendo nuestra mezcla encima de la lámina de hojaldre, teniendo la precaución de dejar los bordes libres, para después poder cerrar el hojaldre.
Ahora cerramos el hojaldre con la otra lámina por encima y con un cuchillo hacemos unos cortes en diagonal sin llegar al borde.
Pintamos con huevo batido y ya tenemos nuestro hojaldre listo para introducir en el horno durante unos 30 minutos aproximadamente o hasta que veamos que se ha dorado.
Comentarios de los miembros (51):
Me gusta
Esta riquisima, muchas gracias
Voy a hacerlo ahora!!!!
Está todo my bueno
Deliciosa y facilisima
Muy bueno, buenisimo ¡¡¡¡
Fácil de hacer y deliciosos los rellenos de hojaldre.
Muy buena
Exelentela voy a hacer
Está muy buena. A mi hijo le ha encantado.