Poner en el vaso de la thermomix todas las verduras de la lasaña y picar 5 seg. vel.5, añadir el aceite de oliva, el tomate triturado, el orégano y salpimentar al gusto. Programar 30 min. temperatura varoma, vel. 1.
Una vez acabado el tiempo añadir la soja texturizada bien escurrida y mezclar durante unos segundo a velocidad 3, dejar reposar con el vaso cerrado hasta que se temple y mientras hidratar la pasta. Se puede ir precalentando el horno.
Aunque las placas estén precocidad yo pongo agua a hervir y las voy hidratando durante unos minutos y las dejo escurriendo encima de un paño de cocina. A continuación hacemos la bechamel.
Poner en el vaso el aceite y la mantequilla. Programar 1 minuto, temperatura 100°, velocidad 2. Añadir la harina y programar 2 minutos, 100 °, velocidad 1. Acabado el tiempo, incorpore el resto de los ingredientes, mezclar unos segundo en velocidad 7 y programar 7 minutos, 100°, velocidad 3. Montamos la lasaña.
En una fuente apta para horno, vamos cubriendo el fondo con las placas de pasta, seguimos cubriendo la siguiente capa con la soja y la siguiente capa con hojas de espinacas, yo las puse crudas. Así vamos añadiendo capas hasta que terminemos con la preparación, por último cubrimos con la bechamel y espolvorear con queso. Meter la fuente en el horno con calor arriba y abajo a 180° durante unos 15 minutos y gratinar.
Comentarios de los miembros:
Muy interesante la receta!!!!!!!!!!!10 puntos