Ni que decir tiene que uno de los productos de los que puede presumir Holanda son sus quesos, que utilizan en variedad de platos, uno de ellos son los típicos pannenkoeken que hoy os propongo. Una especie de crepe salado inundado de quesos holandeses a los que puedes añadir los ingredientes que quieras. El resultado es este sencillísimo y sabrosísimo plato que espero os guste.
Batimos, con una batidora la harina y el agua hasta formar una masa homogénea. Queda bastante líquida.
En una sartén antiadherente, echamos unas gotas de aceite y las extendemos con un papel de cocina por toda la superficie. .
Cuando esté caliente, vertemos un cucharón con la masa para crepes en la sartén y con movimientos circulares la extendemos por toda la superficie de la misma. El grosor del crepe dependerá de la cantidad de masa y del gusto de cada uno.
Una vez haya quedado la masa homogeneamente repartida en la sartén, disponemos el queso, el jamón y el orégano.
Cuando la base del crepe esté doradita y se despegue del fondo de la sartén, le damos la vuelta y doramos la parte del relleno para que éste se funda y el queso se dore. Si la sartén es buena y realmente antiadherente no vais a tener problema de que el queso se pegue
HMMMM, QUÉ BUENO. TAMBIÉN SE PUEDE HACER DULCE Y LA MASA ES FACILISIMA DE HACER. AZÚCAR, HARINA, HUEVOS Y LECHE. NO HACE FALTA GASTAR DINERO PARA LA MASA.
Comentarios de los miembros:
HMMMM, QUÉ BUENO. TAMBIÉN SE PUEDE HACER DULCE Y LA MASA ES FACILISIMA DE HACER. AZÚCAR, HARINA, HUEVOS Y LECHE. NO HACE FALTA GASTAR DINERO PARA LA MASA.
Fáciles y a los chicos les encanta!!
Me encanta