Limpiamos bien las pechugas y las cortamos en trozos de bocado. Salamos y reservamos. Ponemos aceite cubriendo el fondo de una sartén y las freímos hasta dorarlas.
En esa misma sartén retirando el aceite sobrante, rehogamos las rodajas de piña cortadas en trozos. Dejamos que caramelicen un poco y añadimos la cucharada de curry, sal y pimienta. Rehogamos bien y entonces echamos un poco del jugo de la piña y la leche de coco. Dejamos que hierva 5 minutos, removiendo la mezcla para que se haga homogénea. Añadimos los trozos de pollo y dejamos otros 5 minutos. Retiramos del fuego.
Mientras tanto ponemos agua en un cazo, al fuego y cuando rompe el hervor le añadimos sal y echamos el arroz Basmati. Dejamos 10 minutos y escurrimos.
Servimos en un plato el arroz, haciendo una cama y encima los trozos de pollo con piña y la salsa de coco. . Es un plato muy sencillo y que se prepara muy rápido, pero a la vez le da un punto de sofisticación al pollo. A mi la mezcla del pollo con la piña me encanta y si además le sumamos el aroma del coco y el curry, nos sale una explosión de sabores y olores, en un sencillo plato de pechugas de pollo.