Ponemos aceite en una cazuela baja pero ancha para que quepan los cuatro cuartos de pollo, salamos un poquito y sofreímos el pollo a fuego medio, durante bastante tiempo, debe quedar doradito sin llegar a estar churruscado
Esparcimos el Curry, en nuestro caso bastante sobre el pollo y añadimos todo el jugo de la lata de piña, terminamos de cubrir el pollo con un poquito de agua y dejamos cocer hasta que la salsa reduzca bastante. Probamos de sal y rectificamos si es necesario.
Debe quedar menos de un dedo en la cazuela. Yo lo suelo dejar a fuego medio-bajo entre 1/2 hora y 3/4 de hora. Cuando esté, apagamos el fuego y reservamos en la misma cazuela hasta la hora de servirlo. (Esta parte incluso podemos elaborarla un día antes)
Troceamos toda la fruta, (el plátano en rodajitas bastante anchas o se nos quedara deshecho), mezclamos la manzana y la piña y el plátano lo dejamos a parte. En una sartén antiadherente grande, ponemos la mantequilla y la calentamos, incorporamos la fruta a excepción del plátano y le vamos dando vueltas a fuego medio, cuando este casi blandita la manzana, incorporamos el plátano seguimos dando vueltas con cuidado para que el plátano no se deshaga.
Calentamos el pollo, y servimos los cuartos acompañados de la salsita y de la guarnición de frutas.
Comentarios de los miembros:
Sencillamente deliciosa
Muy buena y facil de preparar
Buena y saludable ...... para los que están a dieta
De buenisimo sabor exotico creo yo para apreciar las especias y las frutas
Buenísimo, gracias por esta receta tan fácil pero que resulta.
Ricooooo gracias por su receta
GRACIAS POR LA RECETA.
Gracias por esa receta que se ve espectacular y debe ser exquisita, la voy a preparar muy pronto. Ana de Venezuela.
Que buena pinta tiene!!
Esta es una variente de mi curry y creo que se va a convertir en el que haré de ahora en adelante. Gracias