Rollitos de berenjena a la parmesana: involtini di melanzane
Rollitos de berenjena a la parmesana: Involtini di melanzane
¿Buscando ideas sabrosas? En la receta de hoy le damos protagonismo a la berenjena. Un alimento muy versátil con el que podemos preparar muchos platos como por ejemplo estos deliciosos rollitos de berenjena (involtini di melanzane). Las versiones de esta receta son incontables, pero no dudéis en probar esta variación que hacemos con queso parmesano. Anímate con nuestro paso a paso!
Lava, seca y corta la berenjena en láminas, a lo largo. Coloca las tajadas en una bandeja de horno con papel sulfurizado. Echa un poco de aceite de oliva por encima y salpimienta al gusto.
Lava y corta en rodajas el tomate. Colócalas sobre las láminas de berenjena. Hornea 35 minutos, en un horno precalentado, a 210°C.
Saca del horno y deja que las berenjenas se enfríen antes de manipularlas. Corta el queso mozzarella en rodajas y colócalas sobre la berenjena. Con cuidado enrolla cada una de las láminas.
Coloca los rollitos en un recipiente apto para horno y cúbrelos con la salsa de tomate. Espolvorea queso parmesano rallado por encima. Hornea durante 10 minutos a 210°C.
Y listo! Si quieres puedes añadir unas hojitas de albahaca para perfumar y decorar.
Gracias a ti por comentar y disfrutar las recetas que compartimos! Nos alegra muchísimo saber que te ha gustado :)