Pelamos las berenjenas, y las cortamos pequeñitas, poniéndolas en un recipiente con agua y sal, para que suelte el amargor. Ahora y cortamos la cebolla, no muy grande. En una sartén echamos un poco de aceite, y lo ponemos al fuego. Agregamos la cebolla, que vaya sofriendo.
Mientras pelamos y cortamos los dientes de ajo, y los agregamos al sofrito. Escurrimos bien la berenjena y la ponemos en el microondas en un recipiente, con un poquitin de sal y aceite, tapada para que se haga un poco. La sacamos y la agregamos al sofrito, para que termine de hacerse.
Ahora echamos un poco de tomate, mezclamos y agregamos los huevos mezclando todo bien. Tapamos para que no se enfríe, y ahora hacemos el salmón a la plancha ( para que los pescados no queden secos se hacen con la plancha fuerte)
Salamos el salmón y cuando la plancha esta caliente, rociamos esta con un piquito de aceite, ( cuidado el salmón contiene mucha grasa ). Echamos, la picada encima de cada trozo, le damos la vuelta y dejamos se termine de hacer. Ahora solo falta emplatarlo todo y listo.