Abrir el solomillo en forma de libro, salpimentar el interior con cuidado y rellenar colocando una tira de beicon en cada lateral y otra en el centro. A continuación cortar los quesitos por la mitad a lo largo y colocarlos encima de las tiras de beicon, enrollarlo con cuidado para que no se salga el relleno y atar con cuerda de cocinar. Salpimentar también un poquito por fuera.
En la olla a presión echar el aceite y cuando esté caliente, introducir el solomillo y sin tapar dejar que se dore un poco por cada lado para que se selle. Mientras cortar la cebolla a cascos no muy finosy la zanahoria a rodajas un poco gruesas. Cuando ya el solomillo esté dorado, se añade la cebolla y la zanahoria y se deja cocer todo junto otros diez minutos, con la olla tapada pero sin cerrar y moviendolo de vez en cuando.
Transcurrido este tiempo, se echa un poco de sal para las verduras, el vino y el agua. Se cierra la olla y cuando la válvula empiece a girar se baja el fuego y se deja cocer veinte minutos. Cuando se haya enfriado la olla, sacar el solomillo, cortarlo a rodajas y ponerlo en una cacerola. En la misma olla se tritura la salsa con la batidora y se le añade al solomillo. Preparar este tipo de recetas la noche anterior y dejar reposar sin cortar la carne hasta el dia siguiente, es más facil de cortar y no se rompe.