Gnocchis Azules Pelar las patatas azules, y cocerlas. Una vez cocidas, hacer pure de patatas. Medir una taza de puré de patatas, poner en un bol y mezclar con 1 huevo, 2 cucharadas de queso Parmesano Reggiano, la sal, la nuez moscada, y harina según sea necesario para hacer una masa que se mantiene unido, pero no se pegan en sus mano. Hacer los gnocchis y dejarlos secar.
Gnocchis Rojos Pelar las patatas rojas, y cocerlas. Una vez cocidas, hacer pure de patatas. Medir una taza de puré de patatas (frío), poner en un bol y mezclar con 1 huevo, 2 cucharadas de queso Parmesano Reggiano, la sal, el jugo de la mitad de una remolacha (he usado un extractor de jugo), nuez moscada y harina según sea necesario para hacer una masa que se mantiene unido, pero no se pegan a tu mano. Hacer los gnocchis y dejarlos secar.
Gnocchis Verdes Pelar las patatas y cocinarlas. Una vez cocidas, hacer pure de patatas. Lavar las espinacas, cocinar "al dente", y deje que se enfríe. Mezcla las espinacas con un huevo en la juguera. Medir una taza de puré de patatas, poner en un bol y mezclar con 2 cucharadas de Parmesano Reggiano, sal, nuez moscada, la mezcla de huevo y espinacas, y la harina según sea necesario para hacer una masa que se mantiene unido, pero no se pegan a tu mano. Hacer los gnocchis y dejarlos secar.
Para la salsa:
Cortar la calabaza en trozos, y cocer en el horno hasta que esté completamente cocido. Deje que se enfríe. Mezcle la calabaza con la crema en una juguera. Reservar. En una olla, caliente el aceite de oliva y cocine la cebolla picada hasta que esté transparente.
Añadir la cucharada de vino, sal, pimienta y nuez moscada. Deje que el el alcohol se evapore. Deseche la salvia.
Agregar la calabaza con la crema. Incorporar el queso de cabra en trozos. Pruebe la sal, pimienta y nuez moscada. Se deja hervir a fuego lento durante 6 minutos.
Cocer los ñoquis en tres ollas diferentes con agua hirviendo y sal. Cuando llegan a la superficie del agua, cogerlos y colocarlos en un tazón grande.
Una vez cocidas, mezclar con la salsa, y agregar el queso Parmesano Reggiano si desea.