Vamos a empezar echando la harina tamizada en un bol. Añadimos la levadura en polvo. Una cucharadita rasa de bicarbonato sódico.
Una pizca de sal. Mezclamos y reservamos. Vamos precalentando el horno a 180º. Y empezamos con la masa del bizcocho. Pelamos los plátanos y los ponemos en un bol hondo.
Añadimos el azúcar. El vaso de leche. Batimos todo bien hasta que nos quede una crema fina y sin grumos. Cogemos el bol con la harina tamizada que dejamos preparada al principio y la añadimos a la cremita anterior.
Mezclaremos con ayuda de una espátula. Hasta que nos quede una mezcla sin grumos. A continuación, añadiremos los huevos uno a uno. Agregamos un huevo y mezclamos. Sin añadir el siguiente hasta que el anterior esté completamente integrado.
A continuación, cogeremos la mantequilla, que previamente habremos derretido introduciendo unos minutos en el micro, y le añadiremos el azúcar avainillado. Mezclaremos bien. Volveremos a mezclar bien con la espátula.
Engrasamos el molde y espolvoreamos harina. Vertemos en él la crema. Repartimos la nuez picada por encima. Introduciremos en horno precalentado a 180º durante unos 35 minutos.
Comentarios de los miembros:
Estupendo riquisimoooo