Yo he utilizado un molde de tarta desmontable de 22 cm. (podéis usar uno de 20 cm si queréis que os salga más alto el pudin)
Pelamos la naranjas y le quitamos bien las pieles blancas. Las ponemos en el vaso de la batidora y trituramos bien hasta obtener un puré. Mezclar el puré con los huevos y el azúcar, y batir hasta que quede bien incorporado.
Desmenuzar las magdalenas o los bizcochos en un cuenco. Regarlos con la leche caliente y agregar la preparación anterior. Bañar con el licor, remover y dejar reposar la masa 2 o 3 minutos.
Precalentar el horno a 150ºC. Engrasar con aceite el molde, poner el caramelo líquido extendido en la base. Agregar la masa y cocerla al baño María 50 minutos ( según horno). Lo sacamos y dejamos enfriar y luego lo pasamos al frigo.
Naranja confitada: (esto es opcional, podéis adornarlo al gusto). Pero por si queréis hacerlo os dejo la receta. Quedan muy ricas y vistosas.
Ponemos en un recipiente amplio a calentar 300 ml de agua con el azúcar hasta fundirlo. Lavar la naranja y cortarla en rodajas y agregalas al almíbar. Confitarlas 50 minutos a fuego lento con el recipiente tapado (a ser posible con tapa de cristal que las vayamos viendo). Luego las dejamos escurrir sobre una rejilla y seguidamente sobre papel vegetal untado con un poquito de aceite o mantequilla para que no se peguen. Y listas, están deliciosas!!! y con este pudín quedan geniales, pero como os dije se puede decorar al gusto con fruta, nata, frutos secos. ect..