PREPARACION MASA CHOUX Ponemos a calentar el agua con la mantequilla y la sal,y cuando empiece a hervir añadimos la harina de golpe. Removemos sin parar hasta que la masa se desprenda de las paredes.
Seguidamente retiramos del fuego y la dejamos enfriar unos 10 minutos. A continuación añadimos los huevos,uno a uno.
No añadir el siguiente hasta que el primero no esté bien incorporado. Una vez tenemos la masa a punto, la introducimos en una manga pastelera de boquilla lisa y grande,y formamos tiras de unos 10/12 cm. de largo,en una bandeja de horno cubierta con papel vegetal.
Horneamos a 180º hasta que los relámpagos hayan subido y estén dorados, sobre unos 20 minutos. Seguidamente retiramos del horno y dejamos enfriar sobre una rejilla.
PREPARACIÓN DE LA CREMA Disolvemos la leche condensada en medio litro de agua caliente,a fuego suave. Vertemos sobre las yemas,removiendo continuamente con una cuchara de madera.
Añadimos la harina de maíz,disuelta en un poco de agua fría,y cocemos al baño maría sin dejar de remover hasta que la crema espese. Finalmente añadimos la mantequilla en trocitos.
Dividimos la crema en dos partes y a una le añadimos el chocolate fundido al baño maría,y a al otra parte el café soluble. Dejamos las dos mezclas a enfriar. Una vez frías rellenamos con ellas los relámpagos.
PREPARACIÓN DEL FONDANT DE CAFÉ Disolvemos el café soluble con dos cucharadas de agua. Añadimos 150 g de azúcar glas y removemos hasta que quede una masa fina y brillante y la extendemos sobre los relámpagos rellenos de café.
PREPARACIÓN DEL FONDANT DE CHOCOLATE Fundimos el chocolate al baño maría o en el microondas. Añadimos 50 gr. de azúcar glas y removemos como el de café hasta conseguir una masa igual de fina y brillante.
Igualmente extendemos este fondant sobre los relámpagos de chocolate.