Caramelizamos el molde, se puede hacer también en el microondas con cuatro cucharadas soperas de azúcar con colmo y seis de agua con unas gotas de limón, se mete al micro y cuando veamos que empieza a dorar abrimos y con unas manoplas o trapos movemos el cacharro para que el caramelo se extienda.
Mientras se va haciendo el caramelo, ponemos a calentar la leche con la rama de canela, las mondas de la naranja y limon, con el azúcar al gusto y también le pusimos un poco de canela molida, es optativo.
Cortamos los suizos en rodajas y las manzanas.En el molde ponemos rodajas de manzana en el fondo y las paredes del molde, como podéis ver en la foto.
La primera capa encima de las manzanas es de suizos, luego manzanas y así sucesivamente hasta la ultima capa que debe ser de suizos, es conveniente cada capa que se pone presionarla un poco.
Retiramos las cascaras y la rama de canela de la leche y se vierte sobre el molde con las capas.
Aunque dependera de cada microondas, se programara de 8 a 10 minutos y listar, dejamos que se temple un poco y se da la vuelta sobre un plato y se deja enfriar en la nevera, hay que esperar a que se enfríe, esta mejor.