Se forra un molde de 25 cm ,se pone un disco de base y se moja con el café, se hace la crema de avellana , se mezcla la avellana con el azúcar y se le echa poco a poco el licor de avellana hasta conseguir una consistencia como la de una crema pastelera,se pone encima del bizcocho , poner con manga pastelera haciendo unos pequeños rulitos.
Poner otro disco de bizcocho y se moja con el café ,se hace la mousse de mascarpone ( se mezcla el queso ,con la nata y el azúcar y se monta como si fuera nata,bien fuerte , pero sin pasarse ,pues se puede cortar). Se pone 2/3 de la crema encima del bizcocho , se extiende bien , se pone la otra loncha del bizcocho y se moja con el café,se termina de cubrir con el resto de la crema .Meter en la nevera para que endurezca.
Adornar con el ganache que se hace así: poner a calentar bien la nata pero sin que llegue a hervir , trocear el chocolate y echarlo en la nata , esperar un poco y remover hasta que este bien mezclado meter en la nevera hasta que este bien frió , mejor hacerlo de un día para otro. Poner a montar el ganache ,pero acordarse de echarle el azúcar ,pues sino estaría muy amargo.
Para adornar la tarta hice unas rosas con el ganache ,las hojas son con ganache de chocolate blanco y va todo alrededor de canastilla , la verdad que no se como se llama ,además para mi era mi primera vez y quede bastante satisfecha del resultado.