Precalentar el horno a 200º sólo por la parte de abajo, he hecho varias pruebas y me parece que así suben mejor, no se......Mezclar en un bol la harina con la levadura, la sal, la canela y el azúcar, por otro lado mezclar los huevos con la margarina, juntar las dos mezclas y mezclar con cuidado de no dar más de 10 ó 15 movimientos, añadir la perlitas de chocolate, dejar reposar 1/2 hora más o menos.
Rellenar los moldes hasta la mitad y echar el relleno de choco o mermelada ( un poquito en el centro), terminar de rellenar hasta 3/4 de la capacidad del molde. Hornear 20 minutos, comprobar con un palito que estén hechos, si sale limpio están listos.Sacar del horno y dejar enfriar.
Y ya podeis degustar estos deliciosos muffins, son los segundo que hacer y todavia no tener cogido el punto muy bien, pero estan buenísimos de sabor, esperar que la próxima vez me suban un poco más. Crear que depende mucho de la temperatura del horno, por que la segunda hornada subieron bastante más que la primera.Hasta mañanita.