Cogemos el pan y lo vamos untando con margarina, engrasamos el fondo de la cubeta con aceite y batimos 3 huevos con una pizca de sal y la mitad de la leche y lo añadimos a la cubeta.
Encima de lo batido ponemos 5 rebanadas de pan con la cara de la margarina mirando hacia arriba y las vamos poniendo de tal forma una superpuesta sobre la otra cubriendo bien todos los huecos de la cubeta.
Seguidamente ponemos las 4 lonchas de jamón york y encima 4 lonchas de queso, encima del queso las otras 4 lonchas de jamón york seguidamente las 5 rebanadas restantes de pan con la cara untada de margarina pegando con el jamón york ,apretamos un poco y batimos los 3 huevos con la leche que queda y otra pizca de sal y lo añadimos por encima regando bien el pan de molde.
Apretamos con una paleta para sellar todo bien y cerramos la fussioncook con válvula cerrada seleccionamos menú manual durante 4 minutos. Cuando termine sacamos y le damos la vuelta, cerramos la olla con válvula cerrada y otros 4 minutos y listo para comer.