¿Te gusta el mojito? ¡Pues entonces te encantará esta versión mejorada: Mojito Royal con Prosecco! Un toque brillante para hacer que tu bebida sea aún más sabrosa y festiva.
¿Tienes algún plan con los amigos? ¡Perfecto! Es una oportunidad estupenda para sorprenderlos con esta receta súper fácil. Sólo sigue, uno a uno, los pasos y ¡salud !
En un vaso de cristal, poner 7 hojas de menta. Exprimir una lima y añadir el jugo al vaso.
Agregar el sirope de azúcar de caña. Con la ayuda de un machacador de cóctel (o un machacador para mortero) aplastar la mezcla con la finalidad de liberar el aroma de la menta. Luego, agregar el ron, los cubitos de hielo y llena el vaso con el espumoso Prosecco. Mezclar.
Ya está listo! ¡Quedará genial con una rodaja de limón colocada en el borde del vaso!
No lo he probado y no digo que no sea un cóctel rico, pero un mojito es algo más elaborado y describirlo como mojito mejorado me parece osado. Es otra cosa.;)
Responder:
Gracias por tu comentario :) Es cierto que a veces nos permitimos ciertas licencias lingüísticas para hacer más accesible la lectura de las recetas. Es cierto, que un sentidos purista del término no sería un mojito. Lo que te aseguramos es que está taaaan bueno como un mojito clásico ;)