Un suave pastel de pescado elaborado en el microondas con un sabor delicioso
Excelente! Todo un éxito en las mesa en nuestra familia y sin tener que usar el horno!
Aceite con atun, aceite para la cebolla, aceite con los piquillos, mantequilla, sal para la cebolla, sal para el sofrito, sal con el atun, sal para los huevos, en sintesis todo muy mal para las salud, pordemos cocinar sin tanta gordura salada y llena de colesterol. Por ej fritar la xebolla con el aceite de los piquillos o el atun, no agregar sal porque ellos ya tienen y mucha como los venden en fin si se pierde la salud ya no tendrá sentido cocinar.
En el vídeo sí se ve cómo le echa las gambas peladas y crudas, a la vez que en atún, y lo sofríe todo junto. Yo lo he probado más sencillo: con atún, bocas de mar y pimientos, sin sofreír. También queda rico.
Una duda, en la explicación escrita, pone que el atún se mezcla en frío con los huevos, sin embargo en l vídeo se ve que el atún se mezcla con el sofrito de la cebolla y el pimiento del piquillo, con lo cual se cocina en la sartén. La duda es que si da lo mismo hacerlo en frío q en caliente. en el vídeo tampoco se ve que le echen gambas,ya imagino que eso fue un despìste. Tener, tiene una pinta deliciosa.
Lo puedes hacer poniéndolo al baño maría. Besicos