Lo primero que haremos será poner 3 huevos a cocer, para ello ponemos un cazo con agua a hervir y cuando empiece a hervir los dejamos 10 minutos y después los sacamos del fuego.
Aquí tengo un molde de unos 30 centímetros de largo. Colocamos en la base del molde unas rebanadas de pan de molde, yo ya las tengo cortadas a la medida. Ahora untamos una fina capa de mayonesa por toda las rebanadas de pan de molde para que quede más jugoso el pastel. Ahora colocamos unas lonchas de jamón york o jamón cocido, las colocamos lo mejor posible. Y ahora encima del jamón york ponemos unas lonchas de queso, podéis poner el queso que más os guste. Y ahora ponemos otra capa de jamón york y por último, volvemos a poner otra capa de queso.
Ahora volvemos a poner otra capa de pan de molde, colocamos bien las rebanadas de pan. Esparcimos una fina capa de mayonesa sobre el pan de molde, que quede lo mejor repartida posible. Y ahora vamos a colocar unas lonchas de salmón ahumado, procurando que quede lo mejor repartido posible.
Ponemos otra capa de pan de molde. Y ahora vamos a picar en trozos pequeños los huevos que ya estarán cocidos y a medida que vamos picando los ingredientes los dejamos en un bol. Aquí tengo unos palitos de cangrejo o surimi, que también vamos a trocear finamente y una vez picado lo incorporamos junto con el huevo. Aquí tengo unos pepinillos encurtidos, los picamos y los añadimos al bol. Lo que conseguimos con los pepinillos es que nuestro pastel tenga un toque crujiente muy interesante. Por último, cortamos finamente unas aceitunas y las añadimos al bol junto con el resto de ingredientes. Ahora añadimos mayonesa, la cantidad es al gusto de cada uno. Mezclamos bien. Y añadimos el relleno sobre el pan de molde, le ponemos una capa generosa del relleno, que quede bien repartido.
Ponemos una última capa de pan de molde y llevamos a la nevera unas horas para que repose el pastel.
Pasadas unas horas, procedemos a desmoldar el pastel, le paso un cuchillo por las paredes del molde para ayudar a desmoldarlo mejor. Colocamos un plato encima del molde y con un movimiento rápido le damos la vuelta, retiramos el molde con cuidado.
Ahora untamos una capa de mayonesa por todo el pastel. No hace falta ponerle una capa demasiado gruesa de mayonesa, con ponerle un poco es suficiente.
Por último, a modo de decoración enrollamos una anchoa en salazón alrededor de una aceituna y la colocamos en la parte superior del pastel.