Lo único que hay que hacer es ir montando capas, colocamos una tortilla mejicana, la untamos con un par de cucharadas de mayonesa, picamos la lechuga y se lo echamos por encima, cortamos en rodajas el tomate y también se lo añadimos, así como el puñado de cebolla frita. Peláis uno de los huevos duros y también se lo echáis por encima. Supongo que ya sabéis como realizar huevos duros, echáis agua en un cazo con sal y cuando hierva colocáis los huevos durante 10 minutos.
En la siguiente tortilla untáis queso y colocáis cuatro lonchas de jamón york y cuatro de queso, esta parte si queréis la podéis meter al microondas para que se derrita el queso.
La siguiente tortilla la hacéis como la primera rellena de ensalada y en la última, que colocáis para tapar el pastel, le echáis más mayonesa y la decoráis con uno de los huevos duros y la loncha de jamón york que os ha sobrado. Por supuesto también podéis decorarla con pimiento o aceitunas, incluso podéis cambiar los ingredientes y hacerla con otros que os gusten más. Lo bueno de este tipo de platos es que tiene multitud de variaciones para que cada uno elija el que más le guste.