Divida los ails y ponga en ellos a freírse en un sart con aceite. A medio que hay que freír en los ails, añada los épinards. Regrese. Lo mantiene a fuego vivo durante 5 minutos.
Rectifique de sal y añada nuez moscada y pimienta, según el gusto. Retire los épinards del sart y póngalos en un robot doméstico con el queso. Machaque a velocidad máxima durante 3 minutos.
Una vez estirando la pasta con la máquina, ponga una banda suficientemente larga como para cubrir el molde. Apriete con dulzura la pasta en las cavidades del molde para poner, luego en estos últimos, el relleno.
Una vez abundancias, no a estirar la segunda placa de pasta. Cubra con ella toda la superficie del modo ya rellenado y allane con la mano o el pequeño rodillo pero con cuidados supremos. Con los mismos cuidados, prennez la placa por una extremidad y la separa del molde. Ponerla sobre la mesa de trabajo.
Con la ruleta cortapastas, separe los ravioles al mismo tiempo que les da la manera ondulada. Los moldes que escoja son para 24 y 12 raviolisr espectivamente. Con las proporciones huevos y harina hacen salir 24 niños y 48 grandes. Por consiguiente salieron 6 raciones abundantes.
Ponga a hervir con agua caliente abundante con sal, durante unos cinco minutos ya que la pasta fresca necesita menos cocción que la seca. Para el contacto final, corte la cebolla y el prosciutto a pequeños pedazos muy pequeños. Ponga un sart con aceite en el fuego, jettez en ella la cebolla y le da vueltas.
Añada el jamón de Parma. Metez los ravioles en el sart y deje para fuego muy liso de los minutos, para que los sabores se mezclen. Desplace con muchos a mimoso y espolvoree con parmiggiano recientemente raspado.
Comentarios de los miembros:
MARAVILLOSA RECETA VOY HACERLA AHORA MISMO
Excelente
EXQUISITO!!!!