1) Precalentamos horno a 180º. Troceamos el chocolate y echamos en el vaso de la Thermomix, damos unos golpes de turbo y luego pulverizamos 15 segundos en velocidades 5-10. Retiramos , reservamos y limpiamos el vaso para seguir.
Introducimos huevos y azúcar con la mariposa 6 minutos 37º velocidad 3. Repetimos operación pero sin temperatura. Añadimos la mantequilla y 1 minuto en velocidad 3 Añadimos el choco y mezclamos 20 segundo en velocidad 5.
Incorporamos harina, levadura y sal tamizadas 10 segundos velocidad 6. Engrasamos un molde rectangular hondo y metemos al horno por una hora aproximada mente. Sacamos y dejamos enfriar.
2) Se mezclan todos los ingredientes uno a uno menos la harina y la levadura que tamizaremos y mezclaremos al final, mezclamos bien hasta que sea una crema homogenea.
Echamos en un molde redondo de unos 30 de diámetro o de corazón pero que sea hondo porque sube. Metemos al horno precalentado a 200º bajándolo a 180º durante unos 30 minutos. Se le puede añadir yogur de sabores si se prefiere o algún fruto seco molido.
3) Echamos todos los ingredientes en el vaso de la Thermomix y programamos 7 minutos 100º velocidad 4. Reservamos hasta que enfrié y metemos en la nevera hasta su uso. Con esta crema rellene y pinté la tarta de Lucia y Sara, tanto la de choco rectangular como el corazón de yogur.
Para la tarta de mi madre utilicé el bizcocho de yogur y lo rellené de crema que chocolate que hice mezclando chocolate valor en polvo con leche, removiendo hasta crear una crema homogenea. Las tartas las calé con almíbar que hice con medio vaso de azúcar y medio de agua, a fuego lento y removiendo.