Ponemos en el vaso del Thermomix bien seco el azúcar y la cáscara de limón, programamos 1 minutos velocidad progresiva 5-10. Reservamos. A continuación molemos la almendra unos segundos. Como he dicho antes no la hago polvo, sino que la dejo que se cojan trocitos. Reservamos.
Ponemos la mariposa a las cuchillas y ponemos en el vaso el azúcar y los huevos, programamos 4 minutos, 37º, velocidad 3. Cuando termine programamos 5 minutos más sin temperatura a la misma velocidad. Añadimos el aceite y la leche, mezclamos 30 segundos a velocidad 2.
Incorporamos la harina tamizada con la levadura y la almendra, mezclamos con la espátula y a continuación programamos 4 segundos a velocidad 6. Terminamos de mezclar con la espátula.
Dejamos reposar 30 minutos dentro del frigorífico para que la levadura haga su efecto. Precalentamos el horno a 180º. Mientras tanto vamos echando la mezcla en las cápsulas de las magdalena si llenarlas del todo. Espolvoreamos con azúcar y metemos al horno, horneando unos 18 minutos.