Lo primero que haremos será las palomitas, para ello, en una cazuela grande calentamos un chorrito de aceite, yo voy a usar un aceite de girasol para que no le aporte demasiado sabor a las palomitas. Cuando el aceite ha cogido temperatura añadimos los granos de maíz le ponemos la tapa a la cazuela y dejamos que se hagan las palomitas. Si queréis también podéis hacer las palomitas en el microondas.
Después vamos a preparar el almíbar, para ello, añadimos 100 gramos de azúcar y 50 mililitros de agua y dejaremos que hierva durante un minuto y después apartamos del fuego.
Ahora repartimos el almibar en 3 vasos con la misma cantidad más o menos y a cada vaso le vamos a poner un poco de colorante alimentario de distintos colores. Yo voy a utilizar los colores verde, rojo y azul. Vosotros utilizar los colores que más os gusten.
Ahora añadimos más o menos un tercio de las palomitas en un bol amplio y añadimos el almibar con el colorante, en mi caso de color rojo y procedemos a remover las palomitas para que se impregnen bien del almibar rojo. Ahora volvemos a añadir una cantidad de palomitas a un bol amplio y repetimos la misma operación, pero con otro color, en este caso verde. Y por último terminamos con el último color que en mi caso es el azul.
Y ahora si se quiere en un bol amplio juntamos todas las palomitas y ya estarían listas para comer.