Poner en un bol grande la harina, añadir la mantequilla en cubos y se desmoronan con los dedos, añadir sal y mezclar bien. Abrir un agujero en el centro de la mezcla.
Mezclar la levadura con la leche tibia y desleírla, cuando se disuelve verter sobre la mezcla de harina, trabajando hasta conseguir una masa firme. En esta receta, me amasar a mano porque me parecía demasiada masa o Thermomix, y me dio pereza hacerlo en dos tandas.
Hay que decir que me tomó porque es un montón de pasta, añadir una cucharada de agua caliente que me pareció bastante difícil de trabajar, lo que va a ir y decirle a la masa, agregar el agua leche caliente o una sola cucharada nunca no ser.
Vierta en el escritorio, amasar unos 10 minutos, de nuevo en el bol, cubrir con papel plástico y poner en un lugar cálido durante 1 1/2 horas hasta que haya duplicado su tamaño. Poner el horno 50 minutos y apagado, la leva de la gran masa de calor residual.
Poner la masa sobre la mesa, tomar algunas fotos para desgasificar. Pesar la masa y dividir en 18 partes iguales, poner en una bandeja para hornear, si son demasiado grandes como para preparar mejor a las dos placas, cubrir con un paño húmedo y dejar leudar 30 minutos, hasta que se han duplicado tamaño.
Mientras tanto, precalentar el horno con un tazón de agua a 220 grados. Descubre los rollos en el horno y hornear de 15 a 20 minutos para ver si están golpeando la base y debe sonar hueco. Dejar enfriar sobre una rejilla.