Si te gustan los sabores americanos, este es tu sándwich! Bacon, mostaza, cheddar... todo comprimido en un sándwich triple. Perfecto para una cena rápida. Acompáñalo con una ensalada y listo.
Primero, ponemos una rebanada de pan como base. Untamos la mostaza sobre el pan.
Colocamos las rodajas de tomate y ponemos otra rebanada de pan encima. Ahora, le toca al queso.
Para el bacon, vamos a tostarlo previamente en el microondas. Sobre un plato, pon papel de cocina absorbente (servilleta), luego las tiras de bacon, y por último otra servilleta. Cocina durante 1 min hasta que estén tostados. Esto hará que la servilleta absorba el exceso de grasa. Colocamos el bacon sobre el queso, y cerramos con la tercera rebanada de pan.
Por último, tostaremos el sandwich en una plancha para paninis. Si no tienes, puedes hacerlo directamente en una sartén. Y listo!
Yo casi siempre he visto esta receta hecha con mayonesa. Su uso de la mostaza me es peculiar. También he visto a personas y restaurantes añadirle lechuga en la capa donde está es tomate.
Responder Petitchef:
Este sándwich puedes, como bien dices, encontrarlo con diferentes salsas. Ya que es un ingrediente que se suele personalizar al gusto en esta receta. Nosotros hemos usado mostaza pero no dudes en sustituirla por mayonesa si lo prefieres.