En una sartén con un poco de aceite de oliva, saltearemos los dientes de ajo picados. A continuación, añadiremos los championes laminados y rehogaremos un par de minutos.
Iremos dando vueltas con ayuda de una cuchara de madera. En otra sartén, saltearemos el bacon hasta que nos quede crujientito.
Mientras se cocina el bacon y los champis, vamos haciendo el aliño de miel y jerez. En un bol echaremos la miel. Añadimos el vino de Jerez.
Y mezclamos bien. Reservamos. Por otro lado, haremos un revuelto con los huevos que nos servirá de base para nuestro plato, sin hacerlos demasiado para que nos quede cremoso. Una vez hecho, lo colocamos como base de las espinacas.
Con los champiñones ya listos, añadimos las espinacas bien limpitas y rehogamos unos minutillos.
Iremos dando vueltas con una cuchara de madera para que se hagan por igual. Y, cuando estén listas, vertemos por encima, el aliño de miel y Jerez que teníamos reservado. Mezclamos con ayuda de la cuchara de madera.
Y añadimos el bacon crujientito. Damos un par de vueltas para que se integren bien los ingredientes. Y ya, simplemente, emplatamos. Cogemos el revuelto que teníamos reservado y echaremos por encima las espinacas rehogadas con el bacon y los champis. Añadid por encima un poco de la salsita de las espinacas, pues le da un sabor riquísmo al revuelto.
Comentarios de los miembros:
Ummmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!