Lo primero que haremos es hacer un adobo a las pechugas para que se ablanden. Para ello machacamos los ajos con un poquito de sal. Le añadimos el perejil picado y la leche. Lo dejamos así unas horas.
Cuando lo vayamos a preparar, ponemos la pechuga bien extendida sobre una bandeja, la escachamos un poco y le ponemos una loncha de jamón, una de queso, acabando con la de salchichón, enrollamos con cuidado y trabamos con uno o dos palillos.
Tendremos preparado en otro plato un poco de pan rayado y un huevo batido. Pasamos las pechugas primero por huevo y luego por el pan, untándolo bien por todos los lados.
Cuando el aceite esté bien caliente vamos poniedo las pechugas para sofreirlas, bajamos el fuego y dejamos dorar por todos sus lados. Las escurrimos y las dejamos templar. Podemos acompañarla con ensalada o con verduras.
Como o que podria hacer en entradas q lleven pollo con una decoracion sencilla
Responder Petitchef:
Una opción estupenda es hacer paté de pollo como aperitivo queda fantástico. Aquí te dejamos la receta --> http://bit.ly/2r4kXhI ¡Deseamos que te guste!
Y salsa roja como lo hace
Responder Petitchef:
Puedes usar la salsa que más te guste. Por ejemplo un ketchup casero puede aportarle un buen sabor--> http://bit.ly/3umaL3g o una salsa romescu también es una excelente opción --> http://bit.ly/2ZiWd6j Pincha en los links para acceder a la receta que más te guste
Comentarios de los miembros (92):
Es muy rica
Lo voy a hacer este mismo finde!!
Es muy buena y fácil la preparación
Rico y fácil.
Muy fácil y muy rico
Muy bueno y rico
Riquisimo
Facil y rico este plato
Muy buena y facil
Me gusta esta receta, tambien se podrían hacer en el horno, y serian mas saludables. ?.. Las voy a probar ,gracias ;)