En una sartén, echamos un chorrete de aceite de oliva y pochamos la cebolla, y le vamos añadiendo el resto de ingredientes, los calabacines, los champiñones y las gambas.
Dejamos que reduzca el agüilla que sueltan los champis y las gambas, y cuando ya estén mas o menos hechos, añadimos 2 o 3 cucharadas de queso crema.
*Lo mezclamos bien, mientras se funde.
*A continuación añadimos la nata. Ya digo que la cantidad según vayamos viendo, pues nos tiene que quedar una textura cremosa.
*Rectificamos de sal.
*Cuando esté listo, cogemos aproximadamente 1/3 de este relleno, lo echamos en un vaso de batidora, y lo trituramos todo bien. Si nos queda seco, añadimos más nata.
*Colamos por el chino la mitad de la salsa y la echamos en una cacerolita, lo volvemos a calentar y probamos por si hay que rectificar de sal.
*Nos quedará una salsa con mucho sabor.
*Como vamos a preparar la salsa en dos colores distintos, cogemos la parte de la salsa que nos ha quedado en el vaso de la batidora, le añadimos 1 o 2 pimientos del piquillo cortados en trocitos pequeños para que nos resulte más facil triturarlos, y vuelvo a pasar la batidora. No se trata de hacer una salsa de piquillos, simplemente es para dar color y así adornar nuestro plato.
*La salsa se nos quedará de un bonito color naranja.
*La colamos también, la ponemos en otro cazo para calentar ,y la probamos por si necesitara más sal.
*Mientras, habremos dejado el resto del relleno extendido sobre una fuente para que se enfríe antes
*Tenemos que poner el horno a unos 200º para que se vaya calentando.
*Cortamos los filetes de panga en tamaños lo más parecidos. Necesitaremos 2 trozos por persona.
*Cogemos el hojaldre y lo estiramos bien con un rodillo. No conviene que nos quede demasiado gordo porque si no, a la altura del nudo se nos quedará crudo por dentro.
*En el centro colocamos un trozo de panga.
*Sobre el depositamos generosamente el relleno que hemos preparado.
*Tapamos con el otro trozo de panga.
*Ahora viene cuando cerramos el hojaldre. Es muy facil: Simplemente cogemos todo lo que nos sobra de masa alrededor del pescado, subimos hacia arriba, y enrollamos haciendo una bolsita o hatillo.
*No necesitamos atar con nada pues si apretamos un poquito la masa se queda con la forma cogida.
*Pintamos con huevo batido para que nos coja un color bonito al meterlo en el horno. Yo además le he echado por encima unas semillas de amapola para adornarlo un poco.