Poner en un cazo la harina, abrir un hoyo en el centro, colocar la sal, el aceite, y en el agua tibia, no caliente, solo templadita, poner la levadura y dejar reposar unos 5 minutos, luego agregar esta agua en el centro de la harina también, revolver todo con cuchara y luego de requerir más harina usar, para el amasado; amasar bien y lograr una masa suave. elástica, que se marquen los dedos al hundirselos.
Dejarla reposar una media hora para que crezca, tapada. Luego estirarla fina, luego ponerla en una ban deja de horno, sale una pizza del tamaño de bandeja de horno, la untar la bandeja con aceite, luego estirar la masa, la poner en ella, le abrir huequitos con el tenedor, le regar un poco de aceite de oliva encima y la poner al horno a cocinar, horno a unos 200 grados C, precalentado. Dejar que la masa cocine y toste.
2) Salsa de atún: Un pote de salsa ya lista de esas para pastas (de tomate natural) que vienen condimentadas. Sino hacerla con tomates naturales. Una lata de atún grande Mezclarlo todo en una ollita y calentar un poco esta salsa.
Aparte en una sartén sofreir cebolla y pimientos (papikras, pimentón) este sofrito hacerlo con aceite de maiz y mantequilla, y azúcar, si es morena mejor, dejar que caramelicen un poco y apagar.
Luego al sacar la masa del horno ponerle la salsa de atún, el sofrito caramelizado, queso mozarella en trozos y rallado, orégano por encima y regresar al horno, por unos 15 mtos mas o menos hasta que dore bien y derritan los quesos.