Calentamos un culete de aceite en una sartén. Doramos los pueros y la cebolleta. Incorporamos al ratito el calabacín.
Le quitamos la piel al salmón, también posibles espinas (para Juan son armas de destrucción masiva. Cada vez que comemos pescado, nos jugamos la vida). Lo cortamos en cachitos.
En un bol batimos el huevo e incorporamos el queso. Formamos una mezcla homogénea.
Por otro lado, retiramos el contenido de la sartén y dejamos escurrir en papel de cocina. Una vez escurrido, lo añadimos a la mezcla anterior. Agregamos los pedacitos de salmón y la mitad del cebollino picado.
Salpimentamos y añadimos la nuez moscada. Precalentamos el horno a 250ºC. Engrasamos un molde apto para horno con mantequilla.
Estiramos el hojaldre. Esparcimos la mezcla anterior.
Riquisima la receta, solo tengo un par de observaciones, en los ingredientes no indica que se necesita alcaparras ni aceite, afortunadamente tenía. Pero es mejor poner todo todo aunque sea obvio que se deba tener en casa. Y es mejor cuando ponen mas detallados los ingredientes, porque así no sabes si las verduras son de tamaño grande, mediano. Igual sería bueno saber el tamaño del molde. A mi me ha salido pero tengo idea de la cocina, pero sino si me hubiera liado. Gracias de verdad estuvo muy buena, nos la acabamos entre dos una de 22 cm de diámetro.
Gracias a ti por tus sugerencias, las tendremos en cuenta. Por cierto, se nota que tienes mano en la cocina ¡Menuda pinta! Gracias por compartirlo con nosotros
Gracias a ti por tus sugerencias, las tendremos en cuenta. Por cierto, se nota que tienes mano en la cocina ¡Menuda pinta! Gracias por compartirlo con nosotros