Procedimiento Pique finamente la cebolla y el ajo. Tueste ligeramente el azafrán. En una sartén derrita la mantequilla con el ajo picado. Añada la cebolla y deje sudar. Incorpore el arroz y deje cocinar durante unos minutos.
Agregue el vino blanco y deje reducir completamente. Integre el azafrán, sal y cubra el arroz con un poco de caldo caliente. Continúe la cocción y añada caldo poco a poco hasta completara la cocción. Remueva de tanto en tanto durante toda la cocción.
Fondue de queso. Pique finamente la cebolla. En una cacerola derrita la mantequilla con la cebolla picada y cocine a fuego medio hasta transparentar. Agregue la harina y revuelva durante unos minutos. Vierta la crema de leche poco a poco sin dejar de revolver.
Cuele, vierta nuevamente en la olla. Incorpore el queso parmesano y revuelva hasta que espese. Reducción de vinagre balsámico. En una cacerola disponga el vinagre balsámico y deje reducir hasta obtener consistencia de caramelo.
Presentación En el centro de un plato disponga un aro, dentro sirva un poco de risotto formando un hueco en el centro. En el hueco del arroz sirva un poco de fondue y cubra completamente con risotto. Rocíe los bordes del plato con la reducción de vinagre balsámico. Decore con Hojas de perejil fresco picadito.