Primero la cebolla cortada en pequeños dedales se coloca, con los espárragos tan cortados y cuando es transparente añadimos el calabacín, la zanahoria y la guindilla que es cortada de la misma forma, permite que ellos se cuezan de un pequeño fuego hasta que sean tiernos.
Mientras que se colocan los huevos en un barreño con la harina, la leche, un poco sal y son pegados, con los junquillos él es mejor lo reservas y mientras que haz bechamel con tomate.
Coloca en una cacerola la mantequilla, la harina, moscada, sala y pimienta y después de haber mezclado todos los ingredientes, la pones en el fuego, sin dejar de moverse hasta que se espese y finalmente la salsa de tomate es añadida.
Luego, un poco de aceite se calienta en un pequeño sart y las tortillas redondas son hechas hasta que se acabe elpreparado de un huevo y de un harinay el deamas. La farsa es distribuida en el centro de cada tortilla al cual 2 cucharadas de bechamel habrán sido añadidas.
Las tortillas tienen mucha labia y después de haberlos colocado en una bandeja, se cubren con el resto de bechamel, queso raspado y son gratinados.
Para hacer estos rollitos rellenados de tortilla de verdura es preferible añadir al huevo pegado un poco de harina y leche, para darles más consistencia y de este modo nos es más fácil enrollarlos.