Pelamos y picamos finamente las patatas y las ponemos a freír en abundante aceite caliente. Mientras se fríen las patatas, preparamos la cebolla caramelizada: picamos la cebolla y la ponemos a pochar en un cazo con unas cucharadas de aceite y un pellizco de sal.
La mantendremos a fuego suave hasta que esté tierna. Una vez lista, añadimos el azúcar y el chorro de vinagre de módena, removemos y subimos el fuego un minuto para que coja temperatura y luego mantenemos a fuego suave otra vez hasta que se caramelice.
Le quitamos la piel a la butifarra, desmenuzamos la carne con los dedos y la salteamos en una sartén con un poco de aceite. No hace falta hacerla mucho, solo hasta que cambie de color.
Batimos bien los huevos y añadimos todos los ingredientes anteriores: las patatas fritas y escurridas, la cebolla caramelizada y la butifarra salteada. Mezclamos todo bien y cuajamos en una sartén como una tortilla tradicional. Una vez lista la cortamos en triángulos y la servimos sobre una rebanada de pan, sujeta por un palillo o una brocheta.
Comentarios de los miembros:
Falta si agregamos aceite a la sarten y el tiempo y el gas suave ,fuerte para que salga babosa?