Separar las claras de las yemas, montar las claras a punto de nieve con un pellizco de sal, reservar. Ahora montar las yemas con el azúcar hasta que se pongan blanquecinas.
En el vaso de la batidora ponemos la naranja troceada, con piel y todo ( lavada bien antes), añadirle el aceite y batir hasta que quede como un puré. Se añade el vaso de leche y se bate hasta que se integre bien, el resultado se añade a las yemas y poco a poco la harina tamizada, despacio y batiendo hasta que quede toda integrada.
Anadir las claras montadas mezclando con una espátula con movimientos envolventes para no quitar el aire. Se unta la cubeta con un poco de aceite o mantequilla, se vuelva la masa y se pone menú horno, 30 minutos más 10 de mantenimiento.
En el horno tradicional sería precalentado el horno a unos 190-200º unos 20 minutos o hasta que veamos que al pinchar con una varilla, esta sale limpia.
Comentarios de los miembros (76):
Era lo que buscaba lo hice y es espectacular
Muy bueno
Deliciosa
¿Deliciosaaaaaaa!
La he hecho esta tarde y esta riquíiiiiiiiiiisima. Lo de la naranja entera le da un toque extraordinario. Triunfare. Maluma
Se ve muy rico gracias
Receta perfecta simple y fácil de hacer y muy sabroso.
Buen postre y muy fácil de preparar
La hare ,me parece muy rica y me gusta demasiado las naranjas !!!!
Me gustan las receta felicitaciones