Ponemos en un bol todos los ingredientes y batimos muy bien, hasta que nos quede una mezcla sin grumos. Dejamos reposar la mezcla unos 15 minutos. En lo que vamos haciendo el relleno. Poniendo en una sartén la manzana cortada, el azúcar, la mantequilla y la canela. Y calentamos unos 10 minutos o hasta que estén doradas. Reservamos. Una vez que ha reposado la masa, Mezclamos un poco, debe tener una textura de crema líquida.
Engrasamos una sartén antiadherente con una pizca de aceite de oliva, U cuando esté bien caliente añadimos un poco de masa con la ayuda de un cucharón y movemos la sartén para ayudar a que la masa se extienda, cuando veamos que los bordes comienzan a dorarse le damos la vuelta. Para las siguientes crepes ya no hace falta añadir más aceite, pero al estar la sartén caliente estas crepes se hacen más rápido.
Ahora rellenamos con la mezcla de manzana caramelizada,doblamos y yo decoré con más dulce de leche y azúcar glas, pero puede llevar nata, cacao, canela o jengibre espolvoreado.
Comentarios de los miembros:
Barbaro
Delicia!Gracias.
Exquisitos , muy buena receta , gracias.
Estupenda , rica y facil felicitaciones !!!!
A mis niños encanta crepes rellenos, gracias por receta.
Deliciosos!
Los panqueques no se doran con aceite de oliva, ya que este tiene demasiado gusto para juntar con manzanas o dulce de leche.
MUY MUY BUENO, UN 10!!!!