Helado vegano de frutos rojos “nice cream” fácil, saludable y sólo con 2 ingredientes
Helado vegano de frutos rojos “Nice Cream” Fácil, saludable y sólo con 2 ingredientes
Se conoce como Nice Cream a la nueva receta de helado que nos permite refrescarnos sin tener que descuidar la línea. Una solución vegana, sin lactosa, sin gluten y para la que no necesitaremos heladera. Simplemente perfecta. Para esta receta sólo vamos a necesitar un par de ingredientes y su elaboración no puede ser más sencilla. Tan sólo tendremos que congelar unos plátanos maduros y usarlos como base para hacer nuestra refrescante receta. En esta ocasión los mezclamos con unos frutos rojos y listo. ¡Perfecto para el postre y la merienda y para que los más pequeños disfruten comiendo fruta!
Pelar y cortar los plátanos en rodajas, meterlas en una bolsa de congelación y congelar un mínimo de 4 horas.
Sacar del congelador y colocar, los plátanos congelados y los frutos rojos en el vaso de la batidora y licuar hasta obtener una crema de textura suave y homogénea.
Vierte la crema en un recipiente hermético y reservar en el congelador hasta que el helado adquiera la consistencia adecuada o hasta que vayas a consumirlo.
Me gusta este helado porque es muy saludable. A veces lo que hago es, antes de meterlo en el congelador le añado pepitas de chocolate o coco rallado, o trocitos de almendras garrapiñadas…
Lo que sí hago siempre es sacar este helado del congelador unos 10 minutos antes de comerlo y lo dejo a temperatura ambiente. Así consigo una textura más cremosa.